jueves, 13 de mayo de 2010

Declaración de intenciones

Siempre me dijeron que "no era de este mundo" y quiero averiguar que hay de cierto.

Quiero compartir un puntos de vista para saber tu opinión y descubrir si hay alguien más que sea así.
 Por supuesto he de pedir el mayor respeto y tolerancia aunque sé que es difícil cuando voy a tratar sobre temas fácilmente interpretables de irrespetuosos y/o intolerantes. No está en mi intención  insultar a nadie, pero soy consciente que por probabilidad pueden sentirse ofendidos.

Humanos 2.0 es una definición para los que no nos sentimos representados, para los que creen que si la diferencia principal de la especie es el razonamiento, es hora de empezar a hacer algunas cosas de otro modo.
Como todos los procesos evolutivos, coexistirán los avances y retrocesos hasta alcanzar el predominio de la idea mas fuerte, más sólida que finalmente nos defina o por el contrario nos muestre nuestra próxima extinción.

Intentemos ser positivos o hacer críticas constructivas. 

2 comentarios:

palomita dijo...

hola noland estoy de acuerdo en todo lo que as dicho porque un presidente o otra persona del gobierno por estar 4 años "trabajando" tiene ya derecho a una paga de por vida y un trabajador tiene que estar asta los 65 trabajando aunque no pueda con su cuerpo para cobrar le vejez y no todo su sueldo . gracias

Anónimo dijo...

aver si un dia hablas de los hijos estaria interesante ¿no?