lunes, 4 de julio de 2011

Pensar bien las cosas: Quiero tener un hijo.

He pensado que quiero tener un hijo. Creo que sería una experiencia fantástica en estos momentos de mi vida
Seré buen/@  Padre/Madre y lo tendré todo preparado para cuando llegue el día
Iré a las clases de pre parto, decoraré la habitación del bebé ¡la llenaré de toda clase de cosas!
Creo que me pasaré los 9 meses comprándole ropita y cosas a mi bebé
Debo cuidarme mucho ahora porque mi entorno es su entorno.
Seguro que mis Padres se van a volver locos con el bebé.
Buscaré la mejor guardería
Trabajaré mas para que alguien le cuide en casa también.
Seguro que tendrá todo lo que yo no pude tener...


¿Seguro que pensaste bien en tener un bebé?

¿No preferirías una videoconsola? Al bebé no lo puedes apagar ni aparcar cuando tu quieras.

Si no pensaste en estar con el y que forme parte de ti, no lo pensaste bien

No creas que una hipoteca es un asunto serio, esto lo es mas.

No hay comentarios: