domingo, 20 de noviembre de 2011

Esta sociedad no es para las personas

En algunos anuncios se habla de que lo que lo importante son las personas. Empresas con una gran estructura y muchos usuarios, que tratan de convencernos, que nos atenderán de forma personalizada.

Suelen ser grandes monstruos de hacerse con tu dinero, donde no importan ni los compradores, ni los empleados, solo las ganancias.

Estas entidades buscan su beneficio tanto a través de lo máximo que puedan obtener de los cliente como del desequilibrado contrato con sus empleados.

En una empresa, como en un hormiguero, el resultado es el del esfuerzo de todos y cada uno de sus componentes. Está claro que el esfuerzo individual se oculta totalmente en el del colectivo, pero fue la suma de todas esas individualidades quien llega a la meta final.

Si te enfermas puedes no encontrar tu puesto al volver, esa es la consideración que tienen para contigo y tu esfuerzo

La sociedad en si parece que ha perdido el horizonte en esa equivoca meta de la felicidad que da el dinero.
dejamos de ver cosas importantes

El mundo es para las personas. Para todas

En este mundo solo viven unos pocos, los demás hacemos que puedan hacerlo mientras nos marchitamos y morimos callando.

Si, solo eres un grano de arena ¿Que puedes hacer?

Piensa!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta sociedad ya no sé para quien es ... estoy desorientado. Me gustaría que fuera distinta pero ese grano de arena que dices ... bastante faena tiene para aguantarse sin que se lo lleve el viento.
Toda la vida luchando por unos ideales y al final ves que el "poder" , los mafiosos de siempre, lo controlan y manipulan todo.
Stop. Esto se hunde..... señores.

Noland dijo...

Siempre ha sido así. Supongo que lo que imaginamos del modelo de sociedad, dista mucho de poderse realizar. Es un proceso lento y doloroso para los que tienen la capacidad de ver que no se puede seguir como está, ni de apoyarlo ni de convertirse en lo que es en realidad. Pero creo que si no fuese por esos granos de arena, no legaría nunca a evolucionar. Por desgracia no estamos tan lejos de las cavernas como parece.