sábado, 25 de febrero de 2012

Haz lo que diga y no lo que haga


Son las personas que trabajan para el pueblo quienes más deberían cuidar su imagen y sin embargo creen estar por encima de los demás.

Esta mañana, escuchaba en el un centro de asistencia pública, un comentario entre dos doctoras al paso por la sala de espera, sobre la falta de educación de sus pacientes. Fuese verdad o no, no me pareció oportuno.

Al salir, me encontré con una camioneta de limpieza de calles, circulando en contra dirección y se subió a la acera para darme paso. Al parecer las normas de circulación no rigen para ellos.

Mas tarde decidí acercarme a la playa para hacer unas fotografías. El estacionamiento junto a la playa estaba prácticamente vacío, aun así el vehículo de la foto bloqueaba la entrada y salida inexplicablemente.

Para rematar el día, una persona conocida me ponía al día sobre una injusticia por parte de empleados de la DGT que por intentar ocultar un error, hicieron todo lo posible para no ayudar al usuario sino que además intentar hacerle el responsable del estropicio.

Debemos pensar que la responsabilidad de cambiar las cosas es nuestra y no debemos esperar que sean otros quienes lo hagan.

Hay que volverse mas exigentes 

No hay comentarios: